jueves, 3 de diciembre de 2009


Caalate mi lookete (? Qe decia xD
Se se, hice lo correcto, les dije la verdá a mi pá i a mi má. Y qe pasó? La aceptaron ;)
Bieeeeeeeeeeeeen aheeee [sese, se me dio por hablar villeramente mal y?]
Asi qe ahora todo qeda en él, ajam, en él. O nos vemos, o no nos vemos. Es simple.
Y bueeeeeeeeeeeno, no era tan terrible. Y bueeeeeeeeeeeeno, necesito contarle. Y bueeeeeeeeeno no aguanto más. Y bueeeeeeeeno tendre qe esperar hasta mañana. xD
Che. No pasa mas el time! Necestio qe sea mañana. YA. Necesito decirselo. Mi desesperacion va en aumento. Comenzó con unas peqeñas ganas, qe se transformaron en ansiedad, siguio por ser una desesperacion pero pronto sera una gran necesidad mui necesaria, qe me haria explotar en cualquier momento [a boé]
Fue un gran logro, oh see see(? Estoi orgullosa de mí misma. Una vez qe le pongo el pechito a las balas, i me sale bien che. Qe increible. Lo voi a hacer mas seguido(?
Y ahora a esperar... "Y no me qeda más qe el cielo i esperar" dice un tema de Ojos Locos. Qe olvidada tengo esa banda. Me voi a poner a escucharla, sé, eso voi a hacer. Aunqe me haga acordar a él i me vuelvan las terribles ganas de contarle acerca de mi gran hazaña de hoi (?
Ajá, sí, me di cuenta, demasiadas bldeces dije ya.
Asi qe me voi (:
Nono, primero escucho Ojos Locos, desps me voi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario