lunes, 30 de noviembre de 2009

# ~ Todo esto es un sueño, qué más da? El paraíso es un lugar, el paraíso es un lugar.
No buscaría una razón... La sensación de estar colgada de un avión que está a un segundo de arribar, que está a un segundo de estrellar.
Que es un milagro despertar, saber que nada es para siempre, y hoy... desafiar a las leyes de la gravedad, sólo reirme hasta verme flotar. No me creo que todo haya ido tan mal, prueba el efecto de resucitar...
Cuando el mundo se pone oscuro, se pone lento, todo mal.
Por el mundo yo no me dejo desanimar.
Preferiría amarte y no pensar
, siempre entre tus piernas quiero más...
Amar, amar, amar, amar, el paraíso es un lugar.
I can't get no satisfaction... La dosis justa para la resignación, la maravilla del color, las endorfinas del amor... Si todo se acabara hoy yo desearía que termine así...
En el cine, en el barrio de la humanidad, ver "lo que el viento nunca se llevó", y las chicas fumando nos digan que fue todo una broma, nada terminó...
Que es un milagro despertar, saber que nada es para siempre y aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario