miércoles, 16 de diciembre de 2009

No, no tengo ganas de salir, no entendes? Qiero qedarme en casa. Pero no, tmp qiero eso, por qe no salimos? Salgaaamos! Sii mañana, mañana? Mañana dale. No puedo mañana, no, tengo algo mas qe hacer ¬¬ El viernes? El viernes qeria salir con 3 personas hermosas, pero arregle algo? Naaada. La semana qe viene? Si, qiero salir la semana qe viene. Salimos? Con qien? No importa, salgamos! Pero na, siempre pasa algo. El domingo. Dia interesante va a ser el domingo. Estoi dispuesta a salir el domingo, claro, dia importante, mui. Pero el resto de la semana capaz no qiera salir. O capaz si. Pero capaz no haya oportunidad. O capaz si. Si, qiero salir. Todo el mundo sale en vacaciones, por qé yo me qedo encerrada en casa? De la cama a la compu, de la compu a la tv i de la tv a la cama i a la compu de vuelta. Na, no es vida eso. Definitivamente, qiero salir. Cine, casa de alguien, parqe, mates (mm, matess) cualquier lado, donde sea, amigos, gente, vida social, me hace falta eso. Sese, hay qe salir, qiero salir. Pero ademas de salir qiero verlo, claro, qiero verlo. Para verlo tengo qe salir, i si salgo con él? No se puede, es dificil, cuando lo veo? No se che, el año qe viene capaz.
No falta tanto para el año qe viene ahora qe lo pienso. Ya se termina el 2009? Mira vos :/ Pero al fin che, una cagada este año. El peor. [Negativa yo? Na!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario