viernes, 6 de noviembre de 2009

Fue el miercoles cuando me qebré. Sí, me qebré, como una ramita seca qe en invierno cae del árbol. Se nubló todo, y caí. Ya estaba débil desde hacia un tiempo. Una parte mui finita era lo unico qe me sostenia, i se qebró. Puedo sentirlo, estoi cayendo. Pero, un momento, es posible caer mas todavia? No, ya no. Toqé fondo. Ya no puedo tenerle miedo a la caida, ya paso. Ahora solo qeda el dolor de haberme estrellado contra el piso, pero nada va a doler mas qe eso. Cuando pase, sabre qe ya nada podria lastimarme mas. Y voi a estar mas fuerte. Ya no creo en el amor, no voi a volver a entregar mi corazon, por lo menos por un largo tiempo. Las cosas siempre terminan igual, siempre. El destino volvio a jugar en mi contra. Ya estoi cansada de caer, levantarme, y volver a caer. Creo qe me voi a qedar aca abajo por un tiempo. Me da miedo subir, se qe podria volver a caer, y no lo soportaria una vez mas. Supe mui bien qe no tenia qe volver a ilusionarme, sabia qe las palabras no son mas qe eso, palabras,, i qe todo lo qe él pudiera decirme pronto dejaria de ser cierto. Pero no hice caso. Me permiti seguir volando, me deje llevar mui alto. Y la caida fue fatal. Ya me habia pasado, mas de una vez,, pero yo no aprendo nunca. O capaz recien ahora empiece a aprender. Esta decidido. No voi a volar mas. Me qedo aca. Nadie va a volver a lastimarme. Persona a la qe entrego mi corazon, persona qe lo destroza. Qiza lo malo no este en los demas, capaz yo este haciendo algo mal. Supongo qe tengo mucho qe aprender todavia. Pero no tengo ganas de empezar ahora. No hoi, y capaz tampoco mañana. Ahora solo qiero dejar qe pase el tiempo, qe cure las heridas, no qiero pensar. Perdi toda esperanza, toda ilusion. Supongo qe entraré en una especie de sueño; puede pasar de todo, pero nada me va a afectar. Ya nada me importa, no encuentro en qé creer, siento qe perdi todo. Ya no escucho qe dice mi corazon, apenas siento los latidos, qe cada vez son mas debiles y mas lentos. No tienen por qé acelerarse, como lo hacian cuando él me hablaba y me decia esas cosas, me creaba ilusiones... Ya nada los apura, nada emociona a mi corazon. Está gris. Roto. No va a funcionar por un tiempo. Solo va a mantenerme viva, pero no del todo. Viva pero sin alegria, sin magia, sin color. Va a llenarme una infinita soledad, como siempre pasa. Y talvez yo no qiera qe esa soledad termine. Qiza pueda acostumbrarme, i asi no sufrir mas. Se qe si vuelvo a enamorarme, voi a volver a sufrir... Ya lo dije, no creo mas en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario