viernes, 16 de octubre de 2009

Semana de mierda. Lunes feriado, me la pase estudiando. Martes, prueba de matematica, cero concentracion, los numeros no aparecian, nada daba, todo se confundia. Miercoles, prueba de fisicoquimica, nuevamente, cero concentracion. Y donde estaban todas esas cosas qe habia estudiado? En qe rincon de mi cerebro habian qedado almacenadas? Ese mismo dia, entrega de la prueba de matematica. Mi nota? Un 4. Alguien puede explicarme qe me paso? Por qe tuvo qe pasar en el tercer trimestre? No podia pasar antes, cuando habia tiempo de levantarla? No, claro, mi suerte no existe. Jueves, otro dia de mierda. Gimnasia: clase especial del orto. 5, sí, 5 en gimnasia. Razon? Profesora ortiva. Viernes, prueba de lengua. Por qe no se me dio por repasar los verbos? Qé paso por mi cabeza toda la semana? Tanto costaba sentarse y estudiar los tiempos verbales? Pero alguien puede decirme cuando voi a usar yo el verbo caber? No se ni me interesa saber si se dice qepa tú o cabe tú en el imperativo. Horas mas tarde, prueba de informatica. Esa si la habia estudiado, no puede ir mal. Pero por qe tenian qe hacer tanto ruido los chicos? No entendian qe estabamos en medio de una prueba? No podian callarse? Noo, claro, a ese profesor uno debe pasarlo por encima incluso en una evaluacion. Nuevamente, cero concentracion.
Ajam, semana de mierda.
Y qe es lo peor? Él. Él es lo peor de toda la semana. Por qé tiene qe ser asi? Un dia me dice cosas qe me dejan embobada pensando en él, perdiendo el sueño, perdiendo la concentracion, dejandome con una sonrisa estupida en la cara. Y al otro dia, con solo una palabra es capaz de derrumbar todo ese hermoso mundo qe él mismo me habia creado. Por qé tiene qe ser tan indeciso? Talvez no es indeciso. Talvez no soi importante para él, y las cosas qe dijo aqella vez las dijo por decir, las dijo por lastima, las dijo... casi sin pensar. Y lo triste es qe despues de tirar abajo mi alegria, desaparece. Deja de hablarme, no responde, no esta en ningun lado. Pero hoy, HOY fue el peor dia. Hoy fue cuando me dio a entender qe NUNCA va a estar conmigo. Hoy me dio a entender qe todo eso qe me dijo alguna vez qe sentia, realmente, no lo siente.
Semana de mierda, si.
Pero bueno, peor ya no puede ser. Es posible qe cuando uno tenga tanta mala suerte, sea porqe esta guardando la buena suerte para despues. Capaz la semana qe viene sea mejor. Sí, mejor va a ser, cualquier semana puede ser mejor qe esta, SE GU RO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario