sábado, 10 de octubre de 2009

~ Las ramas han perdido fuerza ya y van quedando pocas hojas por caer. Un duro invierno viene y el amor se apaga con el frío del atardecer. Dos copas hay, y un lugar vacío frente a mí. Ya es un hecho mi soledad. Debo esforzarme para comprender que hoy no estás más junto a mí... Qué fría es esta noche para mí, es muy difícil dominar la depresión. Camino por el parque y son las mil, y la llovizna me recuerda a tu calor. Ooh! No, no. Es tentador, enfrente miro el vaso de licor. Y día a día te extraño más y cada noche es un tajo en mi corazón ¿por qué no es tás aquí?... No he querido a nadie como a tí, y hoy a nadie extraño como a tí. Quiero detener mi corazón, quiero darle fin a mi dolor. Tal vez mañana brille el sol y su calor permita que en mi existir vuelva la ilusión de nuevo junto a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario