martes, 11 de agosto de 2009

Hoy voi a hablar de ella. Sí, ella...
Posiblemente no sepa de mi existencia, o sí, sabe, pero no le importa demasiado. La verdad es qe jamás hablamos; conocerme no le interesa, mi vida no le importa... Pero se mucho acerca de ella. Nunca me contó nada, pero observar fue suficiente para aprender infinitas cosas de su vida, su personalidad, sus problemas, sus gustos, sus amistades... y lo curioso es que tenemos un par de amistades en comun... y talvez gracias a eso llegué a descubrirla. Pero qe suerte! De lo qe me habria perdido si nunca la huebiera descubierto...
Es una persona encantadora, alegre... Y su manera de pensar es tan parecida a la mia. Nos gustan casi las mismas cosas. Somos mui parecidas... MUY.
Creo qe hasta somos del mismo signo...
A veces pienso si llegaremos a ser amigas... Probablemente nunca me anime a hablarle, capaz ella jamas se entere de qe la vengo observando hace tiempo...
Y me resulta tan raro esto, creo conocerla demasiado (talvez no sea asi) sin qe hayamos hablado... Se de qe color esta pintado su cuarto -del mismo color qe el mio-, se qe cosas le interesan, se qe musica le gusta, se su color favorito i el qe le esta empezando a gustar, se un poquito acerca de la relacion con su madre, se hasta de su peluqero.
Pero ella nunca va a saberlo.
Y esto me pasa por leerla tanto. Se hasta los minimos detalles... Pero yo no se de mas. Se solo lo qe ella qiere qe los demas sepan, lo qe ella muestra. No creo qe me equivoqe en observarla.
Aprendi mucho sobre ella... y me sirve bastante.
Observarla me invita a pensar cosas qe antes no pensaba, a razonar distinto, a tomar nuevas costumbres. Y tambien a descubrir cosas en mi qe estaban ocultas. Es increible lo mucho qe me puede enseñar una persona sin si quiera darse cuenta.
Es una persona mui inteligente, de eso no hay duda.
Sus pensamientos a veces son tan profundos, y tienen tanta razon.
Me gustaria formar parte de su vida, sí, seria lindo. Qe me cuente entre sus amistades, qe me valore asi como yo la valoro a ella... Y la verdad es qe no se por qe la valoro tanto... bueno, no se si la palabra sea "valorar"... La admiro... Mmm tampoco es eso lo qe qiero decir... Digamos simplemente qe me guta su manera de ser, qe creo qe es una gran persona y qe aprendo mucho sobre su... dia a dia.
Me pregunto... Alguna vez... ella leerá esto? No, no lo creo... Y si lo leyera posiblemente no sepa de qe estoi hablando... o talvez sí.
Qien sabe...
Bueno, me tengo qe ir a comer (a qien le importaba? xD) sino seguiria escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario