jueves, 9 de julio de 2009

Estoy cansada de buscar... algún lugar encontraré. Estoy mal herida, estuve sin saber que hacer... En algún lugar te espero. Estoy cansada de esperar, pero igual igual no tengo a donde ir. Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual te quiero.
En algún lugar el tiempo y la distancia ya no existen para mi, lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien, y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver... Volver...
Un ángel me vino a buscar, igual igual no lo quiero seguir.
Me dice la gente que deje de pensar así, pero igual te espero, en algún lugar te espero.
Perdí noción del tiempo y el lugar, no se ni donde tengo la nariz. Será que las cosas no vuelven al mismo lugar, pero igual te espero, en algún lugar te espero.

1 comentario:

  1. gracias capa :)
    vos no vas al iva no? te veo caripela conocida, ah no! sos amiga de sofi! jaja que peola,
    un beso que andes bien,

    ResponderEliminar