domingo, 28 de junio de 2009

Es imposible saber lo q pasa después de la vida. Si se supiera igual seria muy difícil de explicar. Es evidente q el paso del tiempo es irreversible, y si vivís cada segundo a pleno, serás el dueño de la eternidad.
Es importante cuidar la salud y a la gente querida, porque empezó la cuenta regresiva, y no se puede detener, no se puede detener.
Cuando me llegue la muerte viviré por siempre en tú corazón, cuando me busques en tus pensamientos me darás tu aliento y así volveré.
Es muy probable q sea fantasía q exista el infierno. No me parece q haya varias vidas, pero si vuelvo quiero ser un rey. El universo no tiene final ni ha tenido un principio, pero empezó la cuenta regresiva, y no se puede detener, no se puede detener.
Cuando me llegue la muerte viviré por siempre en tu corazón, cuando me busques en tus pensamientos me darás tu aliento y así volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario