martes, 27 de enero de 2009

Mi amor es eterno, quizás verdadero. No pierdas el tiempo, mañana no está. Y aunque la vida te deje vivir, y no te llame el que pronto vendrá, no rías, el tiempo sabrá como hacerte fallar.
Que no desaparezca el silencio, que la culpa cautive tu vida.
[...]
Te sobra la gracia, por eso sorprendes, y falta paciencia que el tiempo tendrá. La gula del diablo, los ojos del santo y brisa que guarda lo que no tendrás.
Si llegas te espero, si espero me muero. Ya es tarde mi vida, no puedo callar.

1 comentario:

  1. hoola hermosa
    gracias por ese hermoso comentario, me alaga que
    me digas eso, de que me quieras en tan poquito tiempo.
    asi que nada, ya sabes que yo tambien te quiero, y ahora que
    te vi un poco mas, me pareces una persona no solo bella si no que con una capacidad y sentimientos terribles
    tanto asi como para q piense un instante en vos

    besos flo

    y que sea rock!

    ResponderEliminar